Diseñado para ganar
Descubra un ATV de competición sin igual: el potente YFM700R.Suficientemente ligero para entrar lanzado en las curvas más cerradas. Lo bastante fuerte para resistir cada encontronazo. Y, por supuesto, tan musculoso que es capaz de dejar a los oponentes en el barro. Esa es la fórmula de un gran ATV de gama deportiva, ejemplificada a la perfección en el YFM700R, que se basa en el legado de competición de Yamaha.
Con un bastidor híbrido de aluminio y acero, un motor de inyección de 686 cc, amortiguadores con depósito de precarga, instrumentación digital, la calidad se aprecia en cada tuerca, muelle, sección de la carrocería o componente del motor, dándole la confianza que precisa. Si quiere ser el primero en la meta, colóquese en la parrilla de salida sobre un YFM700R.
Detalles
- Respuesta constante: motor de inyección de 686 cc
- Increíble par directamente desde ralentí
- Resistente chasis híbrido de aluminio y acero ligero
- Amortiguadores con depósito de precarga para conducción deportiva
- Componentes de aluminio para un bajo peso sin amortiguación
- Primer ATV deportivo con instrumentación digital
- Palanca de aceleración ergonómica que evita el cansancio
- Transmisión de 5 velocidades con marcha atrás, cambio fácil
- Cómodo arranque eléctrico mediante pulsador
- Diseño de líneas agresivas que refleja la tecnología interior
- Edición en negro metalizado con llantas de aluminio
- Ver todos los detalles
| YFM700R / SE | |
|---|---|
| Motor | |
| Tipo de motor | Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, 4 válvulas |
| Cilindrada | 686 cc |
| Diámetro x carrera | 102,0 mm x 84,0 mm |
| Relación de compresión | 9,2 : 1 |
| Sistema de lubricación | Cárter seco |
| Sistema de combustible | Inyección de combustible, 44 mm |
| Sistema de encendido | ECU |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de transmisión | 5 velocidades y marcha atrás, Embrague húmedo multiplato |
| Transmisión final | Cadena de junta tórica estanca, Ajuste excéntrico |
| Chasis | |
| Sistema de suspensión delantera | Horquilla doble independiente, Muelle de precarga regulable roscado, Amortiguador regulable de 3 vías, Carrera de 230 mm |
| Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante de aluminio fundido, Muelle de precarga regulable roscado, Amortiguador regulable de 3 vías, Carrera de 256 mm |
| Freno delantero | Disco ventilado doble con pinzas de doble pistón hidráulicas |
| Freno trasero | Disco doble ventilado con pinzas hidráulicas |
| Neumáticos delanteros | AT21x7R10 |
| Neumáticos traseros | AT20x10R9 |
| Dimensiones | |
| Longitud total | 1.845 mm |
| Anchura total | 1.170 mm |
| Altura total | 1.130 mm |
| Altura del asiento | 815 mm |
| Distancia entre ejes | 1.280 mm |
| Distancia mínima al suelo | 113 mm |
| Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) | 192 kg |
| Capacidad del depósito de combustible | 11,0 litros |

No hay comentarios:
Publicar un comentario