jueves, 21 de febrero de 2013

DTX50X

 pinche aqui
Motor Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 2 tiempos Cilindrada 49,7 cc
 Diámetro x carrera 40,3 mm x 39,0 mm Relación de compresión 12,0 : 1
 Potencia máxima 2,1 kW @ 6.750 rpm Par máximo 3,3 Nm @ 5.250 rpm
 Sistema de lubricación Autolube Sistema de combustible PHBN 16
 Sistema de encendido CDI Sistema de arranque Patada
Sistema de transmisión 6 velocidades, Caja de cambios
 Chasis Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas Recorrido delantero 190 mm Sistema de suspensión trasera Amortiguador hidráulico
 Recorrido trasero 220 mm Freno delantero Disco único, Ø 260 mm Freno trasero Disco único, Ø 220 mm Neumático delantero 100/80-17 Neumático trasero 130/70-17 Dimensiones Longitud total 2.000 mm Anchura total 850 mm Altura total 1.115 mm Altura del asiento 870 mm Distancia entre ejes 1.350 mm Distancia mínima al suelo 317 mm Peso húmedo 104 kg Capacidad del depósito de combustible 6,0 litros

  esta moto te saldra por un poco mas de 3000 euros solo aumenta en 50 euros la cifra antes Una motocicleta off-road con el aspecto y la actitud de una motocicleta de carretera, la dinámica DT50X de Yamaha le introduce de pleno en el mundo de las supermotos, un mundo cargado de adrenalina. El bastidor rígido, la suave suspensión de largo recorrido y los neumáticos para ciudad de 17 pulgadas y gran adherencia crean un vínculo entre el conductor, la DT50X y la carretera, a la vez que mejoran la seguridad y la comodidad. Su potente motor de 50 cc y 2 tiempos con refrigeración líquida, además de su caja de cambios de 6 velocidades, combinan la impulsividad con un control y una respuesta previsibles. Los frenos de disco delantero y trasero proporcionan una auténtica potencia de frenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario