jueves, 14 de febrero de 2013
Honda CRF450R
Los ingenieros de HRC y los técnicos de desarrollo de Honda enfocaron la nueva CRF450R para que se adaptase al piloto, y ofreciese todo lo requerido para que tanto los pilotos oficiales como los amateur pudiesen ir más rápido durante más tiempo. Honda-Montesa.es Especificaciones Honda CRF450R '13
Motor Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos, Unicam Cilindrada 449,7cc Diámetro x carrera 96 x 62,1 mm Relación de compresión 12,5:1
Potencia máxima 38,3KW @ 8.500 r/min Par máximo 47,7Nm @ 6.500 r/min
Velocidad de relentí - Capacidad de aceite - Sistema de combustible Carburación Inyección electrónica PGM-FI Diámetro de la mariposa - Filtro de aire -
Capacidad de combustible 6,4 Litros Sistema electrónico
Embrague Multidisco en baño de aceite Activación del embrague - Tipo de transmisión Engranaje constante, 5 velocidades Reducción primaria 2.739 (63/23) Relaciones de cambio 1 1,800 (27/15) 2 1,470 (25/17) 3 1,235 (21/17) 4 1,050 (21/20) 5 0,909 (20/22) 6 - Reducción final 3,692 (48/13)
Transmisión final Cadena Bastidor Tipo Doble viga de aluminio
Chasis :
Dimensiones (LxAnxAl) 2191 x 827 x 1271 mm Distancia entre ejes 1.492 mm Ángulo de lanzamiento 27 Avance 116 mm Radio de giro - Altura del asiento 953 mm Distancia libre al suelo 330 mm Peso en orden de marcha 111 KG
Suspensión Tipo delantera Horquilla de aire invertida, 48mm de diámetro, 310 mm de recorrido, totalmente ajustable. trasera Pro-Link con amortiguador KYB ajustable en compresión de baja velocidad (18 posiciones) y de alta velocidad (1,5 vueltas), y en extensión en 20 posiciones; 320 mm de recorrido de eje Ruedas Tipo delantera Radios trasera Radios LLantas delantera 21 x 1.60 trasera 19 x 2.15 Neumáticos delantero 80/100-21 trasero 120/80-19
Frenos Tipo delantero Disco hidráulico de 240mm trasero Disco hidráulico de 240mm
pinche aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario