jueves, 21 de febrero de 2013

YFM700R YFM700R / SE


Diseñado para ganar

Descubra un ATV de competición sin igual: el potente YFM700R.
Suficientemente ligero para entrar lanzado en las curvas más cerradas. Lo bastante fuerte para resistir cada encontronazo. Y, por supuesto, tan musculoso que es capaz de dejar a los oponentes en el barro. Esa es la fórmula de un gran ATV de gama deportiva, ejemplificada a la perfección en el YFM700R, que se basa en el legado de competición de Yamaha.
Con un bastidor híbrido de aluminio y acero, un motor de inyección de 686 cc, amortiguadores con depósito de precarga, instrumentación digital, la calidad se aprecia en cada tuerca, muelle, sección de la carrocería o componente del motor, dándole la confianza que precisa. Si quiere ser el primero en la meta, colóquese en la parrilla de salida sobre un YFM700R.

Detalles

Respuesta constante: motor de inyección de 686 cc
Increíble par directamente desde ralentí
Resistente chasis híbrido de aluminio y acero ligero
Amortiguadores con depósito de precarga para conducción deportiva
Componentes de aluminio para un bajo peso sin amortiguación
Primer ATV deportivo con instrumentación digital
Palanca de aceleración ergonómica que evita el cansancio
Transmisión de 5 velocidades con marcha atrás, cambio fácil
Cómodo arranque eléctrico mediante pulsador
Diseño de líneas agresivas que refleja la tecnología interior
Edición en negro metalizado con llantas de aluminio
Ver todos los detalles
YFM700R / SE
Motor
Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, 4 válvulas
Cilindrada 686 cc
Diámetro x carrera 102,0 mm x 84,0 mm
Relación de compresión 9,2 : 1
Sistema de lubricación Cárter seco
Sistema de combustible Inyección de combustible, 44 mm
Sistema de encendido ECU
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de transmisión 5 velocidades y marcha atrás, Embrague húmedo multiplato
Transmisión final Cadena de junta tórica estanca, Ajuste excéntrico
Chasis
Sistema de suspensión delantera Horquilla doble independiente, Muelle de precarga regulable roscado, Amortiguador regulable de 3 vías, Carrera de 230 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante de aluminio fundido, Muelle de precarga regulable roscado, Amortiguador regulable de 3 vías, Carrera de 256 mm
Freno delantero Disco ventilado doble con pinzas de doble pistón hidráulicas
Freno trasero Disco doble ventilado con pinzas hidráulicas
Neumáticos delanteros AT21x7R10
Neumáticos traseros AT20x10R9
Dimensiones
Longitud total 1.845 mm
Anchura total 1.170 mm
Altura total 1.130 mm
Altura del asiento 815 mm
Distancia entre ejes 1.280 mm
Distancia mínima al suelo 113 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 192 kg
Capacidad del depósito de combustible 11,0 litros
pinche aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario