jueves, 14 de febrero de 2013

sr 50 r


Sr 50: un mito que crece y se renueva. Hoy el SR 50 se presenta con dos motorizaciones: un fiable motor 2T con carburador, especialmente vivo y sensible a tus mandos.
  SR 50 R Ficha técnica Motor: Monocilíndrico horizontal de dos tiempos refrigerado por líquido.
 Diámetro interior carrera: 40 x 39,3 mm          Cilindrada: 49 cc
 Relación de compresión: 12,1:1           Encendido: CDI de descarga capacitiva.
 Arranque: Eléctrico                    Generador: Volante con imanes 70W – 12V
 Lubricación: Separada con bomba de aceite mecánica.          Cambio: Convertidor automático continuo Embrague: Automático centrífugo en seco                 Transmisión primaria: Correa trapezoidal
 Transmisión secundaria: Reductor de engranajes en baño de aceite Chasis: Monocuna doble en tubos de acero de alta resistencia
 Suspensión delantera: Horquilla telehidráulica, recorrido 90 mm         Suspensión trasera: Motor con función de horquilla trasera oscilante, unido al bastidor por varillajes soportados por dos Silent-block radiales, recorrido 70 mm
 Frenos: Del.: de disco de acero inoxidable, Ø 190 mm, con pinza "racing" de dos pistones opuestos, Ø 32 mm
Tras.: de disco de acero inoxidable, Ø 190 mm, con pinza "racing" de dos pistones opuestos, Ø 30 mm Llantas: De aleación ligera, de 5 radios, del. y tras. 3,50 x 13" Neumáticos: Sin cámara Del. y tras. 130/60 x 13” Dimensiones: Longitud máx. 1860 mm Anchura máx. 705 mm Altura máx. 1120 mm Altura asiento 820 mm Distancia entre ejes 1290 mm
 Depósito: Capacidad 7 litros. Depósito de aceite: 1,2 (incluida reserva de 0,2) Carburador: Dell’Orto PHVA 17.5 Admisión: Laminar
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